FacebookTwitterGoogle+

Línea profesional GM

El prestigioso cocinero valenciano Ricard Camarena se une a nuestra propuesta para la cocina de restauración. Presentamos nuestra nueva línea profesional Ollas GM by Ricard Camarena.

OLLA GM PROFESIONAL

Las Ollas GM Programables están más que preparadas para estar entre los mejores fogones de Valencia. Por ello, Ricard Camarena confía en la tecnología y precisión de nuestras ollas para elaborar sus platos más exquisitos.

ALTA CAPACIDAD 10 L O 16 L PARA SU USO EN RESTAURACIÓN

LA COCCIÓN PERFECTA PARA PROFESIONALES DE LA COCINA

La Olla GM profesional incorpora un rango de presiones que logran extraer toda la jugosidad de los alimentos potenciando los sabores al máximo.

Alcanza hasta 90 kilopascales de presión que permitirán la elaboración de los caldos, fondos y fumets más característicos de Camarena.

Permite cocinar hasta 180ºC de temperatura obteniendo excelentes resultados de cocción y un control óptimo en la preparación de los alimentos.

HASTA 10 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR

Gran diversidad de menús, que se adaptan a las necesidades de cada momento.

Menús disponibles: Turbo, freír, fuego lento, guiso, presión, vapor, horno, plancha, caliente y recalentar.

PANTALLA LED INTUITIVA

Su pantalla LED permite informar en todo momento de la temperatura, presiones y menú que estamos seleccionando o en el que cocinamos. Con solo un vistazo detectarás el estado de cocción en que se encuentra la Olla GM.

PONEMOS A ‘’CALDO’’ LA OLLA GM

Conseguir una Estrella Michelin es difícil, pero hacerlo en un tiempo récord de 3 meses es increíble. Ricard Camarena ha demostrado que lo bueno, si breve, dos veces bueno. La Olla GM no se queda atrás, su capacidad de cocinar en tiempo récord logrando el mejor sabor y la mejor textura en los alimentos está más que comprobado. Ricard Camarena lo sabe muy bien y por eso ha elegido las Ollas GM Programables para preparar su última especialidad, los caldos sin agua, que recoge en su nuevo libro ‘Caldos Broths’.

¿Es posible hacer un caldo sin agua?

En su búsqueda constante del sabor, el cocinero invirtió el proceso de la elaboración de caldos y en lugar de hacer una cocción larga con agua a fuego lento, probó distintas presiones, sin agua y con tiempos cortos. Así descubrió cómo hacer caldos sin agua.

¿Qué caracteriza a estos caldos?

Una cocción muy fuerte en la olla a presión durante muy pocos minutos, lo que provoca la salida de todos los jugos, que son el alma de las proteínas.