FacebookTwitterGoogle+

LAMIPLAST, ESPECIALISTAS EN COCINAS

Nos gustaría hablaros de Lamiplast, profesionales especialistas en todo lo necesario para reformar la cocina. ¿Por qué elegir Lamiplast? Porque garantizan materiales de buena calidad a unos precios muy competitivos. Si lo deseas, puedes consultar todos los servicios que ofrecen para amueblar la cocina aquí.

Su selección de ambientes permite ver diferentes cocinas para escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Cuentan con mobililario variado, entre el que se encuentran puertas, encimeras, accesorios de montaje, revestimientos o complementos de cocina.

Desde Ollas GM nos gustaría agradecer a Lamiplast habernos cedido una de sus exposiciones de cocina para fotografiar nuestros productos, tanto el trato como las instalaciones fue excelente.

En Lamiplast ofrecen una gran variedad de materiales y productos de alta gama, a medida de las necesidades del cliente. En Ollas GM los recomendamos por ser grandes profesionales en amueblar la cocina.

Os dejamos una muestra de las fotografías realizadas en sus instalaciones.

Tenéis más información en: http://www.lamiplast.com.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>