FacebookTwitterGoogle+

DIFERENCIAS ENTRE CUBETAS PARA LA OLLA GM

Existen distintos tipos de cubetas para cocinar en las Ollas GM programables. Todas las cubetas GM son resistentes y duraderas. Están libres de contaminantes PTFE y PFOA, por lo que se trata de cubetas ecológicas. Son válidas para las Ollas GM, la elección del tamaño dependerá de la capacidad de la olla programable, indicada en litros. A continuación te detallamos las características de cada cubeta.

  • Cubeta Excellence. Cubeta cerámica de piedra con gran antiadherencia y distribución perfecta del calor, gracias a su mayor grosor. Válida para cocinar todo tipo de menús.
  • Cubetas cerámicas de colores. Elevada antiadherencia, sirven para cocinar todo tipo de platos.
  • Cubeta cerámica dorada. Posee una gran antiadherencia y sirve para cocinar todo tipo de platos, entre ellos, cocciones al horno y resto de menús.
  • Cubeta cerámica roja. Muy antiadherente, igual que la dorada, está diseñada para cocinar todo tipo de menús, entre ellos, tortillas, bizcochos y otros platos.
  • Cubeta Daikin. Especialmente diseñada para cocinar platos que incluyan líquidos, por ejemplo, caldos, guisos, lentejas, etc.

112 comentarios
  1. Karina
    Karina says:

    Buenos días,

    Tengo una olla programable newcook modelo D. Quería saber si es compatible con alguna cubeta de las que tenéis, ya que la que tengo esta deteriorada y necesito reemplazarla.
    Quedo a espera de una pronta respuesta,
    Karina

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenos días Karina,

      Nuestras cubetas son válidas para las ollas GM, solo en caso de que tu cubeta midiera y pesa lo mismo podría servirte.

      Un saludo.

      Responder
  2. Maria
    Maria says:

    Buenos días, mi olla es una cocimix deluxe, y me han comentados que las cubetas gm son compatibles, me podrían confirmar?. Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Lorena,

      La cubeta Excellence es la que posee mayor antiadherencia, es perfecta también para hacer tortillas.

      Un saludo.

      Responder
  3. Caty
    Caty says:

    Hola acabo de comprar una olla gm f, espero poder hacer comentarios con vosotros, pero primero tengo que tenerla y lo principal estrenarla un saludo
    Caty

    Responder
  4. Pilar
    Pilar says:

    Buenas, me compré la cubeta de cerámica piedra y noto como un olor raro cuando cocino y en las comidas, no sé por qué puede ser. Según me dijeron es ecológica

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenos días,

      Se trata de una cubeta ecológica, durante los primeros usos es posible que desprenda olor a nuevo, pero debería desaparecer con el uso.

      Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenos días,

      Cada olla tiene que llevar la cubeta de su misma capacidad, los modelos E y F están disponibles en 6 y 10 litros, por lo que utilizan cubetas de 6 y 10 litros.

      Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenos días,

      Tendrás que adquirir la cubeta de la misma capacidad de la olla, puedes comprobar la capacidad en la etiqueta que incluye en la parte trasera.

      Un saludo.

      Responder
  5. Mari carmen
    Mari carmen says:

    Quisieranque me explicara un problema compre la fgm por amazon pero ahora no se como mandar la garantia pues me pone que esta en la solapa de la caja y yo no laveo por favor contestarme

    Responder
  6. Soledad
    Soledad says:

    Buenos días, tengo que cambiar la cubeta de la olla gm y en la que tengo en su interior pone 4/5 . Tengo que adquirir la de 4 litros o la de 5 litros.
    Gracias

    Responder
  7. Mariola
    Mariola says:

    Buenas, tengo que comprar una cubeta, tengo el modelo gm d normal (sin voz y sin función de freir). En la cubeta me pone la última “ralla” 4/5, es decir, parece de 5 L, pero en la pegatina trasera pone 6 L, ¿hago caso a esta última?.
    También me gustaría que me aclarasen si compro la cubeta excelellen podría freir con una cucharada de aceite o solo lo pueden hacer las nuevas?. En caso de que sí, que menú pondría?.
    Muchas gracias, llevo varios años con ella y estoy muy contenta.
    Saludos

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenos días,

      Para su modelo de olla necesitaría una cubeta de 6 litros de capacidad. Las cubetas Excellence son perfectas para cocinar todo tipo de platos. La cantidad de aceite y el menú dependerían de la receta.

      Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Yolanda,

      Sí que puedes hacerlos sin papel de horno, pero es recomendable añadir un poco de mantequilla y harina por la superficie de la cubeta. Un saludo.

      Responder
  8. Carmen
    Carmen says:

    Hola tengo la olla programable cocimix de luxe, la cubeta daikin de teflon q trae es de las no contaminantes??gracias un saludo

    Responder
  9. Sierra
    Sierra says:

    Hola!! Tengo una olla modelo f con cubeta dorada pero me gustaría comprar otra cubeta para usarla sólo para bizcochos y tortillas, cuál me compro? También quisiera comprar el cabezal de gratinar, es recomendable??? Qué precio tiene??
    Gracias de antemano.

    Responder
  10. Juande
    Juande says:

    Buenas quisiera saber si los comerciales o vendedores que he visto en paginas web son oficiales o son revendedores. Porque quiero comprar una GM F y veo varias paginas webs que las venden y dicen que son de fábrica. Yo prefiero vosotros. Ah y factura hacéis ,verdad ?
    Hay diferencia en calidad entre la F clásica y de color ?
    Vivo en Granada y quiero comprarla. Se que hay una tienda aquí se es distribuidor oficial .
    Mi correo es Juande_20021968@ghotmail.com
    Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Buenas tardes,

      Si realizas el pedido en http://www.storeollasgm.com te lo entregaremos directamente a domicilio en un plazo de entre 24 y 72 horas. Los productos cuentan con 2 años de garantía. Recibirías una factura de compra. También disponemos de distribuidores oficiales. La única diferencia entre el Modelo F negro y de colores es el color.

      Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Esther,

      Tienes que utilizar las cubetas con la misma capacidad de la olla, si deseas cocinar una menor cantidad de alimentos, puedes introducir la cantidad deseada y la olla adaptará y optimizará la cocción. Un saludo.

      Responder
  11. Patricia
    Patricia says:

    Hola tengo una olla gm modelo f con la cubeta de ceramica dorada desde hace una semana, y ayer compré la cubeta excellence de 6 litros q es la capacidad que hace mi olla, cuando la he ido a meter, va muy justa, he leído que era mas gruesa y por eso mas resistente, es por eso que va mas justa? O deberia de cambiarla? No se si le ha pasado a alguien mas… Muchas gracias!!!

    Responder
  12. Alfonso
    Alfonso says:

    Hola, necesito un repuesto para la cubeta de 10Litros del modelo D pero no lo encuentro en vuestra web. ¿me podríais indicar cual es el modelo compatible?¿podría ser la cubeta del modelo F?
    Además, necesito el aro de goma para la tapa del mismo modelo (GM D 10 Litros).

    Gracias por vuestra respuesta.

    Un saludo.

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Alfonso,

      Gracias por contactar con nosotros, no disponemos repuestos para la olla GM Modelo D de 10 litros de capacidad, sentimos las posibles molestias. Un saludo.

      Responder
  13. Mónica
    Mónica says:

    Buenas.

    He contactado con algún distribuidor de recambios para ollas GM, buscando una cubeta de piedra para GM modelo D. Me han pedido las medidas (18cm de alto y 24cm de diámetro) y me han comentado que estas medidas son especiales y no me sirven las de piedra ni las cerámicas, sólo la Daikin, y esta es seguro que no la quiero porque he tenido muy mala experiencia con ella.

    ¿Podéis confirmarme que vuestra cubeta Excellence es válida para mi olla?

    Responder
    • Olla GM
      Olla GM says:

      Hola Mónica,

      Gracias por contactar con nosotros, si tienes una olla GM Modelo D de 6 litros de capacidad, podrías utilizar la cubeta Excellence. Un saludo.

      Responder
  14. pablo
    pablo says:

    compre esta semana un pack , pero creo que pone 3 cubetas y he recibido 2 , alguien me puede ayudar ? Olla GM Modelo G Gris + 2 Cubeta Excelsior + Cabezal de horno – Edición Limitada)

    Responder
  15. esmeralda
    esmeralda says:

    Hola,
    cuál es el proceso de fabricación de las cuvetas (Sol-Gel u otro procedimiento?). Contienen cadmio o plomo (están hechas solo con agua y silicio o hay también metales en la composición)?
    Gracias por adelantado

    Responder
  16. Adela
    Adela says:

    Hola,
    Me regalaron una olla GM Alfa y no la he usado hasta hace poco. Me gustaría comprar una cubeta, distinta a la que trae. ¿Cual es el modelo mas compatible?
    Gracias

    Responder
  17. Mary Mar
    Mary Mar says:

    Hola, estoy pensando en comprar la olla
    Cuál es la mejor. O el ultimo modelo. Que funciones tiene? Que colores hay?
    Se pueden meter las cubetas en el lavavajillas.?
    El cabezal que trae para qué sirve?
    Gracias

    Responder
  18. Rocio
    Rocio says:

    Hola…
    Me regalaron la Elite Cook Elegante. Me gustaría una cubeta de ceramica… Pero no sé si será compatible. Tiene una altura de 13,5 cm la que trae. Hay alguna compatible?. El diámetro es de 22, contando el borde 24. Muchas gracias.

    Responder
    • yolanda
      yolanda says:

      Hola Rocío. Quería preguntarte si al final te sirvió la cubeta dorada de 4 litros. Si la compraste te agradecería que me dijeras las medidas.
      Gracias

      Responder
  19. María
    María says:

    Hola
    Tengo la olla Newchef 3D de 6L ( similar a la GMD) y me gustaría tener otra cubeta, las medidas de la que viene en esta olla son 22 cm de diámetro con borde incluido 24 cm y una altura de 16 cm.
    Valdrían las de las ollas gm ??
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  20. MARÍA JOSÉ
    MARÍA JOSÉ says:

    Necesito una cubeta de 4 litros con 13 cm. de alto y 23.5 de ancho. Tienen alguna compatible con estas características?

    Responder
  21. yolanda
    yolanda says:

    Por favor, necesito que alguien me diga las medidas de la cubeta de 4 litros, no la capacidad sino el ancho y la altura,
    Gracias

    Responder
  22. RAFA
    RAFA says:

    Buenos dias
    Tengo una olla newchef, parecida a la GM , necesitaria precio con porte incluido a Zaragoza de una cubeta Excellence , tengo entendido que no se pega, ni para hacer tortillas o bizcochos.
    Espero vuestra respuesta
    Un saludo

    Responder
  23. Ana María
    Ana María says:

    Hola me gustaría saber las medidas de la olla gm modelo G la de 6 litros y la de 10.
    Y si comprará la de 10 litros le podría poner la cubeta de la de 6litros para hacer bizcochos etc..?

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, la Olla GM Modelo G de 6 litros mide 36 x 36 x 37,5 cm y la de 10 litros, 36 cm alto x 43 cm ancho x 40 cm diámetro. Cada olla debe llevar la cubeta de su misma capacidad, por lo tanto, si te compras la de 10 litros solo podrías usar la cubeta de 10 litros. Cualquier otra consulta nos dice. Un saludo.

      Responder
  24. JUAN JOSE
    JUAN JOSE says:

    Buenas tardes. Tengo una olla gourmet 4000 y deseo cambiar la cubeta. Donde puedo comprar una cubeta a un precio razonable. Despues de visitar numerosas paginas la confusion en cuanto a cual elegir es cada vez mayor. Se habla de 6 litros, de 5 litros, de daikin, de ceramica etc. Alguna cubeta supera en precio al de la olla nueva completa con accesorios y sin usar. Yo solo quiero un recambio para el modelo que he comentado. Gracias por atenderme.

    Responder
  25. Ana González
    Ana González says:

    Hola. Hace 15 días que tengo la olla GM g de luxe y estoy encantada con ella, pero fregando la cubeta me he fijado que la parte del fondo (zona exterior en el borde) está rallada. Me ha sorprendido porque es como cuando algo roza con una zona no pulida y al mirar dentro de la olla, he visto que el fondo, donde se posa la cubeta, tiene una parte (como una línea) en el borde del círculo que ha perdido el color negro y no es lisa al tacto. No es mucho pero me preocupa que vaya a más y que pueda dar problemas a la larga. Si me decís como, os envío unas fotos de lo que os comento. Por lo demás, me parece una compra buenísima. Un saludo

    Responder
  26. javi
    javi says:

    hola

    diferencias entre excellence y excelsior?
    la excelsior es de 6L para la modelo F?

    por otro lado, alguna es válida para inducción? pensáis sacar alguna olla de inducción?

    gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola,

      La cubeta Excelsior posee un 15 % más de grosor y un 18 % más de peso, que la dotan de mayor antiadherencia. Sí que sirve para la Modelo F de 6 litros. Actualmente solo disponemos de ollas eléctricas.

      Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, te vendría bien tener alguna cubeta extra, la más antiadherente, válida para cocinar todo tipo de platos, es la Excelsior. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
    • Celia
      Celia says:

      Hola, mi olla GM modelo D no pone la capacidad en la etiqueta trasera, la cubeta que tengo anterior mide 24cm de diámetro y la nueva excelsior también que es de 6 litros, pero no entra. he visto en algunas páginas que le ocurre a más gente con la excelsior. En Hogarium me dicen que puede ser que sea mi olla de 5 litros. ¿Las hay de 5 litros en el modelo D?

      Gracias

      Responder
      • Ollas GM
        Ollas GM says:

        Hola, nuestras Ollas GM Modelo D son de 6 litros de capacidad, las cubetas válidas para este modelo son la Daikin, la cerámica y la Excellence de 6 litros. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

        Responder
  27. Carmen Bleda
    Carmen Bleda says:

    Hola buenas tardes
    Tengo una olla de otra marca y se me ha estropeado el teflon de la cubeta. Me gustaría adquirir una cubeta de 5L si tiene las mismas medidas que la mia
    Mi cubeta mide 24cm de diámetro externo y 14’50cm de alto
    Gracias por anticipado

    Responder
  28. Miriam
    Miriam says:

    Me podrían decir qué tipo de cubeta es la más adecuada para los menús freir, sofreir y plancha? Tengo dos excelsior en las que se pega la comida al usar estos menús. Y tengo guardada para tortillas y bizcochos una excelence que no quiero usar para no estropearla.
    Gracias.

    Responder
  29. Yolanda grandes
    Yolanda grandes says:

    Hola. Tengo una olla mg d sencilla y acabo de comprar una cubeta excélsior y encaja c más dificultad que las otras q tengo. Es normal? Gracias.

    Responder
  30. Olivia
    Olivia says:

    Hola, estoy dudosa entre comprar el modelo G de 6l ó de 10l, quisiera saber las medidas de las dos cubetas para ver cómo quedarían de grandes las tortillas y bizcochos en la cubeta de 10 l., por favor y comparar.

    También quisiera saber si hay cubetas excelsior (la de mejor calidad) de 10 litros, sólo veo de 6.

    Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Olivia, la cubeta de 6 litros mide 16 cm de alto por 24 cm de diámetro y la de 10 litros, 19,5 cm de alto por 28,5 cm de ancho. Con 10 litros de capacidad disponemos de la cubeta Daikin. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo y feliz día.

      Responder
  31. Blanca M.
    Blanca M. says:

    Tengo el gourmet 4000. Detrás pone 5l . Quiero comprar una cubeta que sea lo más antiadherente posible. ¿Dónde la puedo pedir?

    Responder
  32. Blanca M.
    Blanca M. says:

    Tengo el gourmet 4000. Detrás pone 5l . Quiero comprar una cubeta que sea lo más antiadherente posible. ¿Dónde la puedo pedir?

    Responder
  33. Clara
    Clara says:

    Hola quería una cubeta para asar . yo tengo la Cris ya se me pega la comida .cual me compro no se .ayuda .
    Porque con el tiempo se pega la comida .ya he estropeado 2 cubeta Cris y otra verde .gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, la cubeta Excelsior es muy antiadherente y viene muy bien para hacer todo tipo de platos. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, el modelo más avanzado es el G Deluxe, las novedades son que tiene función báscula, pantalla LCD, tapa interior de acero inoxidable y cubeta Excelsior de serie. Tienes más información en http://www.storeollasgm.com. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>