FacebookTwitterGoogle+

Pulsa aquí para añadir un texto

21 comentarios
  1. viky
    viky says:

    hola. soy una mujer invidente. hace dos días que tengo la GM modelo g y estoy super contenta. pues la voz que tiene, me ayuda mucho para poderme manejar con ella. lo único que si agradecería mucho. es que en un próximo futuro. pudieran también poner los munutos con voz. gracias.

    Responder
  2. Raul Perez
    Raul Perez says:

    Hace unos dias una amiga mia invidente ha comprado la olla gm g. La verdad es que está muy ilusionada, pero el problema es que ella sóla, desgraciadamente no puede leer ni el manual, ni el recetario. Si pudieran enviarme el manual en pdf, yo podría convertirselo a audio para que lo escuchara. Y no tendría ningún inconveniente en enviarles el manual en audio ya convertido por si quieren colocarlo en su página web para sus futuros clientes.
    Agradeciendoles de antemano la labor que realizan, y lo que facilitan a las personas invidentes especialmente con su producto, les animaría a diseñar un producto 100% para invidentes, incorporando como dice Viky, las funciones con voz, así como los minutos. Y la opción de incorporar un recetario actualizable bien mediante lectura de codigo QR o cualquier otro sistema.

    A la espera de noticias suyas, reciban un cordial saludo

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, nos alegramos de que estéis contentos con la Olla GM. Te hemos enviado el manual y el recetario en formato PDF. Tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias. Un saludo.

      Responder
  3. Ana
    Ana says:

    Hola me podeis mandar unas intrucciones resumidas y faciles de entender para una abuela? Que yo las imprima.aun no la ha estrenado desde mayo. Gracias

    Responder
  4. Santi
    Santi says:

    Hola, Yo también soy ciego y creo que en uno de estos días me van a regalar una olla GM modelo g. ¿dónde podría encontrar las instrucciones y el recetario para este modelo? ¿Podríais enviármelo al correo o darme alguna web donde descargarlo?

    Muchas gracias

    Santi

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, le hemos enviado el manual de instrucciones y el recetario en formato PDF, esperamos que disfrute mucho de la olla. Un saludo y feliz día.

      Responder
  5. Gloria Valenti barrios
    Gloria Valenti barrios says:

    Hola, sabríais decirme por que mi olla no hace la cuenta atrás, sigo los pasos que me indican dicha pero las rayitas no dejan de moverse. Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Gloria, es posible que tenga demasiada cantidad de ingredientes o aún no haya alcanzado la temperatura. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  6. Daniel Sancho Vicente
    Daniel Sancho Vicente says:

    Hola. Estas navidades nos han regalado la olla GM. Lo malo que en el viaje se ha extraviado el manual con el recetario. Sería posible que me mandaran el manual y el recetario en PDF a mi correo se lo agradecería. Un saludo

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Daniel, te hemos enviado el manual y el recetario en PDF por correo electrónico, esperamos que disfrutes mucho de tu olla. Un saludo y feliz día.

      Responder
  7. Ricardo
    Ricardo says:

    Hola.

    Recientemente he comprado una olla GM (modelo G), pero he sufrido un “pequeño acciente” con el manual de instrucciones.

    ¿Podriais enviarme una copia en PDF a mi correo electronico?

    Muchas gracias.

    Un consejo para otros usuarios: no hagais sopa con el manual de instrucciones, sabe demasiado a papel XD

    Un saludo

    R.

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Ricardo, lamentamos lo sucedido, le hemos enviado el manual de instrucciones por correo electrónico. Esperamos que disfrute mucho de su olla. Un saludo y feliz día.

      Responder
  8. Javier Lois Bermudez
    Javier Lois Bermudez says:

    Buenas llevo años super contento con mi olla GM modelo D, pero he perdido el manual de instrucciones, alguien podría enviarmelo a mi correo? llevo buscandolo por mil webs y no encuentro nada….

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Javier, nos alegramos de que estés contento con tu Olla GM; te hemos enviado el manual en formato PDF. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  9. Maria do Ceu
    Maria do Ceu says:

    Me gustaría que me enviaran el manual en pdf. La letra es muy pequeña y tengo dificuldad en leerlo. Lo del cabezal del horno tambien
    Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, te hemos enviado el manual en formato PDF, esperamos que lo disfrutes. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  10. Sergio
    Sergio says:

    Hola, he comprado hace poco la olla gm G y estoy encantado con ella. ¿Seria posible que me mandaseis el manual con el recetario en PDF?

    Muchas gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Sergio, nos alegramos de que estés contento con tu Olla GM, te hemos enviado el manual y el recetario en formato PDF. Un saludo.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>