FacebookTwitterGoogle+

Arroz con leche

Dificultad: Fácil

Ingredientes

  • 200 g de arroz
  • 175 g de azúcar
  • 1 l de leche
  • 200 ml de nata cocinar 
  • Canela en rama 
  • Piel de 1 limón o naranja 
  • Canela en polvo
receta arroz con leche olla gm

Preparación

1. Vertemos todos los ingredientes excepto el azúcar y la canela en polvo en la cubeta de la Olla GM.

2. Elegimos el menú arroz a 110 grados durante 8 minutos.

3. Despresurizamos y añadimos el azúcar, cerramos y elegimos de nuevo el menú arroz a 120 grados, 6 minutos y listo.

43 comentarios
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Lucía, disponemos de un recetario de la Gourmet 5000, que es el que trae de serie, podría adaptar algunas de las recetas de las Ollas GM. Un saludo.

      Responder
  1. Cati
    Cati says:

    Hola, acabo de comprar la olla GM -G y sí me viene un pequeño recetario, pero tengo problema con las recetas que vienen en color (entre el color y la letra tan pequeña tengo dificultad), les agradezco un recetario electrónico, porque se puede poner la letra mas grande.
    Un saludo y gracias.

    Responder
  2. Nieves López Torres
    Nieves López Torres says:

    Hola, me pongo en contacto con vosotros para hacerme con un libro de recetas para el mod. G se me resiste y me encantaría sacarle mas rendimiento, el libro que viene con la olla no me gusta, quiero recetas mas normales

    Responder
  3. Carmen
    Carmen says:

    Hola. Me acaban de regalar por Reyes una olla GM G, y me gustaría tener un recetario, para poder disfrutar al maximo de esta maravilla. Muchas gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola Carmen, debería haberte llegado un recetario muy completo con la olla, en caso de no haberlo recibido, si nos indicas una dirección de correo electrónico te lo enviamos. Un saludo.

      Responder
  4. Inma
    Inma says:

    Buenas tardes,hoy es mi primer día con la olla gm g deluxe,no tengo muy claro cómo eliminar la presión del interior.Muy agradecida por todo

    Responder
  5. Marta
    Marta says:

    Buenas tardes,
    Acabo de estrenar mi olla GM modelo G. He puesto arroz con leche siguiendo el manual de recetas impreso que trae la olla. He cometido el fallo de añadir el azúcar al principio junto con todos los ingredientes, no sé si va a afectar mucho al resultado final.
    También decir que el libro no especifica los tiempos. Indica 20 minutos en el encabezado y luego pone que lo bajamos a 6 tras añadir el azúcar, no sé si son 20 + 6 o hay que seleccionar 14 al principio para que en total sumen 20 minutos de cocción.
    Gracias

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Marta, no pasa nada si has introducido el azúcar al principio, aunque es preferible hacerlo más tarde. Respecto al tiempo, si utilizas las cantidades de esta receta tendrías que programar primero la olla durante 8 minutos y luego 6 minutos más. Esperamos que disfrutes mucho del arroz con leche. Un saludo.

      Responder
  6. Fernando Dominguez
    Fernando Dominguez says:

    Hola

    Hoy he recibido mi olla GM Modelo G, y me gustaría recibir el recetario y de ser posible el manual de instrucciones/uso en formato electrónico PDF, me es más fácil leerlo y controlarlo asi.
    Muchas gracias!

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, le hemos enviado el manual y el recetario en formato PDF por correo electrónico. Esperamos que disfrute mucho de su olla y estaremos encantados de atender cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Sandra, te hemos enviado el recetario por correo electrónico. Esperamos que disfrutes mucho de tu Olla GM. Estaremos encantados de atender cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  7. Oxana
    Oxana says:

    A mi también me gustaría tener las recetas. Tengo la olla modelo g y el libro que viene con recetas está mal diseñado por el tema de colores y letras pequeñas. Me gustaría tenerlas en formato PDF gracias.

    Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, le hemos enviado el manual y el recetario en formato PDF. Esperamos que disfrute mucho de su olla y estaremos encantados de atender cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
    • Ollas GM
      Ollas GM says:

      Hola, Iris, te hemos enviado el recetario en formato PDF. Esperamos que disfrutes mucho de tu Olla GM y estaremos encantados de atender cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  8. Marta
    Marta says:

    Buenas tardes, yo tengo la Olla GM modelo D, me gustaría saber si por favor me podrían enviar un recetario y el manual de instrucciones también por email en formato pdf. Muchas gracias, saludos cordiales.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>