FacebookTwitterGoogle+

Brócoli al vapor en Olla GM programable

Dificultad: Muy fácil

Ingredientes

  • 500 g de brócoli
  • 2 vasos medidores de agua
  • Sal

Cómo hacer brócoli al vapor en la Olla GM

1. Vertemos los dos vasos medidores de agua en la cubeta de la Olla GM, con la rejilla puesta y encima ponemos el brócoli.

2. Programamos la olla en menú vapor, alta presión, 5 minutos y listo. ¡Así de fácil!

Información adicional:

El brócoli al vapor es una guarnición perfecta para acompañar cualquier plato. Se recomienda echar alguna vinagreta por encima para potenciar más su sabor. En este caso, lo hemos acompañado de una rica tortilla hecha también en la Olla GM. Cocer al vapor es uno de los métodos más saludables para cocinar. Las verduras son uno de los alimentos que más se suelen cocinar al vapor, pero también podemos preparar arroz e incluso pollo.

La diferencia entre cocer las verduras o prepararlas al vapor, es que con el primer método se pierde una gran cantidad de vitaminas con el agua. La temperatura del vapor contribuye, además, a que se pierdan muchas menos vitaminas que simplemente cociendo los alimentos.

banner ollas gm

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>