FacebookTwitterGoogle+

Fabada asturiana

olla gm

Ingredientes:

  • 400 gr de fabes asturianes o alubias blancas
  • 800 ml de agua
  • Compango (1 morcilla asturiana, 1 chorizo asturiano, 1 trozo de lacón)
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Sal

Preparación:

Ponemos las fabes a remojo unas 12 horas antes. El mismo día, programar la olla en menú presión, con presión alta y 130 ºC durante 50 minutos, introducimos todos los ingredientes pero no tapamos. Esperamos a que arranque el hervor y quitamos la espuma que se cree en la superficie. Después, añadimos un poco de agua fría. A continuación, colocamos la tapa con la válvula cerrada. Al finalizar el tiempo, extraemos y servimos.

3 comentarios
  1. Alfonso
    Alfonso says:

    Me he comprado la olla gm modelo G y estoy realmente IMPRESIONADO. Maravillosa, todo me sale como debe ser … :) que alegría y que facil. :)

    Responder
  2. Patricia
    Patricia says:

    Realmente fantástica, la comida sale perfecta aunque sigo sin conseguir cerrar la válvula a la primera tengo que darle 20 vueltas desde que empieza a salir vapor y tarda en coger presión. Por lo demás genial, limpia, fácil de usar.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>